Oración para dormir tranquilo y seguro .
Oración de la noche
Señor Duermo Tranquilo con tu amor
Oración de la noche para un buen descanso.
Señor, gracias por el día que me diste, me guardaste, me acompañaste y cuando ya estoy preparada para ir a la cama te pido que me protejas, que cuides mi casa y a toda la familia.
Puedo confiar que tú eres mi guardador, me proteges de todo mal, me acompañas siempre, me guardarás en entradas y salidas.
Señor, eres quien me bendice con paz, una paz única que me mantiene confiado en que todo me ayudará a bien, estoy confiado porque eres quien me auxilia, quien abre camino aún cuando no se ve ninguno.
Dios, te pido que me quites la ansiedad, todas mis cargas las pongo delante de ti, eres mi Dios poderoso, fuerte,
que pelea mis batallas.
Al ir a la cama pienso en ti, Señor, gracias por estar pendiente de cada una de nuestras necesidades.
En esta noche mi reposo es completo porque contigo puedo tener descanso, en tu paz, en tu fidelidad encuentro alivio y te pido que bendigas nuestras vidas. En el nombre de Jesús, Amén.
Descanso en esta noche en tu Protección, Señor. Oración Cristiana
Señor, te alabo con todo mi corazón, tú eres un escudo para todos los que buscan tu protección.
En esta protección descanso en esta noche, todo el tiempo cúbreme, líbrame de peligros, guarda mi mente y mi corazón de malos pensamientos, guarda mis labios de hablar engaño, guarda mi vida, manténla en la seguridad de tus ángeles que velan a mi alrededor, gracias por cuidarme y por no dejar que tropiece.
Gracias Señor por ser fiel, perdóname cuando no he sido fiel contigo y te he fallado, te pido que me limpies con tu sangre preciosa, tú eres fiel y justo para perdonarme y para limpiarme de toda maldad.
Señor, renueva en mí un espíritu recto, que viva apegado a tu voluntad velando por el bien de mi prójimo, amando a los demás como me amo a mi mismo y amándote a ti sobre todas las cosas.
Voy a dormir en esta noche en completa tranquilidad y alegría, sólo contigo se puede tener paz, agradezco tu bondad y tu protección, tú eres bueno y por siempre lo serás. Amén. Por Mery Bracho
VERSÍCULOS PARA LA ORACIÓN DE LA NOCHE
Toda palabra de Dios demuestra ser verdadera. Él es un escudo para todos los que buscan su protección. Proverbios 30:5
Aparta tu vista de mis pecados y borra toda mi maldad. Dios mío, crea en mí un corazón limpio. Una vez más quiero ser fiel en mí espíritu. No me alejes de ti; ni me quites tu santo Espíritu. Salmos 51:9-11
Estas imágenes son lindas y con mucho significado para compartir con otros deseando una buena noche con protección de Dios y puedes ponerlas en tu perfil de facebook. Mery Bracho.
Oración en esta noche para descansar y estar protegidos
Señor, gracias te doy por el día que ya termina y por permitirnos tener esta noche en calma, te agradezco por tu presencia y tu paz, que me dieron la fuerza para llegar hasta esta hora, te pido que calmes mi espíritu, que pueda tener un sueño sereno y confortable.
Tú eres mi Señor, mi sustentador, mi apoyo y mi refugio en tiempos de problemas, en esta noche dejo todo pensamiento en tus manos y descanso, porque sé que cuidarás de mí y de los míos.
Ten misericordia Señor de mis amigos y familiares que están enfermos, sánales con tu poder y dales una noche de paz, sin dolor y de recuperación. Amén.
El Señor, tu Dios, escucha tus oraciones a cualquier hora que las digas, especialmente en la noche presenta tu vida a Él y descansa con confianza en que cuidará de ti, sus ojos están atentos al descanso de sus hijos, y quiere lo mejor para ti, quiere que mañana tengas bendición en todo lo que hagas.
Buenas Noches con esta plegaria de paz. Por Mery Bracho
Oración antes de dormir en esta Buena Noche
Dios, hemos pasado un día con tus bendiciones, ahora que vamos a descansar pedimos tu protección,
que tengamos un sueño tranquilo despertando en la mañana confiados en ti porque nada nos falta cuando estamos a tu lado.
Que en el día que se levanta disfrutemos de tu luz de amor, tu fuerza para emprender la jornada diaria y el valor para que nada nos detenga.
Perdona nuestros errores y enséñanos el camino correcto a seguir a través de tu Palabra divina.
Somos tus hijos y queremos serte siempre fiel. Oramos en el nombre de Jesús, Amén. Mery Bracho
Oración corta de protección para la noche
Señor, Buenas noches, quiero siempre vivir bajo tu protección, eres el todopoderoso Dios.
Eres mi refugio, mi fortaleza. Mi confianza está en tí. Como un ave protectora me cuidas bajo tus alas, eres refugio para mí, levantas murallas alrededor para que nada tema, eres mi fiel escudo.
En esta noche cuando vamos a dormir, guárdanos de los peligros, que no sintamos ningún temor.
Quiero siempre estar cerca de ti que tus ángeles nos cuiden en esta casa, y dondequiera que vayamos.
Perdóname cuando no he reconocido tu poder y tu obra a mi alrededor, te alabo porque eres maravilloso, eres el que protege y da fortaleza, el mismo de ayer, hoy y por siempre.
En esta noche confiamos en tu cuidado, en que permaneces a nuestro lado, danos tu santa paz, en las dificultades conmigo estás para ayudarme a superarlas y seguir descansando en ti.
Gracias por ser mi Dios protector y liberador. .Amén.
Mery Bracho
Oración de buenas noches basada en el salmo 91, frases cristianas con oración para la hora de dormir.
Oración antes de dormir en la noche. En paz me acuesto
En confianza y tranquilidad pongo esta noche en tus manos, Señor tu velas mi sueño y me das un dulce despertar.
En paz me acuesto, y duermo, con tu cobertura mi vida está segura, bajo tu abrigo y dirección encuentro propósito, le encuentro sentido a mi vida.
Te ruego Señor que seas quien me dé sabiduría para saber cómo conducirme, para tener gracia y carisma mañana cuando salga a hacer todas mis labores.
En esta noche te bendigo y te exalto, dándote gracias por haberme dado un día más de vida en bendición. Amén.
Mery Bracho
Video de Oración. Oración de Madrugada
Oración corta en una noche de descanso, para dormir bien
Señor, en esta noche vengo a ti con todo mi cansancio pero con un corazón dispuesto a amarte.
Te pido Señor que me fortalezcas, en este descanso dame un sueño tranquilo, que tu abrigo y tu paz sean conmigo durante toda la noche.
Gracias Señor por el día que tuve, por las victorias y también por aquellos momentos que no fueron tan agradables pero me enseñaron una lección.
Te necesito, cada día, quiero estar cerca de ti. Protégenos en el silencio, que tus ángeles guarden esta casa, que tu amor nos abrace a todos y tu Santo Espíritu hable a nuestros corazones. Amén
Mery Bracho
——————————-
Oración Corta de la Noche.
Señor, llegó mi hora de dormir, he tenido un día muy agitado, con afanes y muchas decisiones, te pido en esta noche que pongas en mi mente tu paz, que pueda ser despejada de toda duda, aflicción, falta de fe.
Dios, tú das un descanso seguro gracias por tu promesa de que me haces vivir confiado porque me acuesto en paz y duermo así mismo, con tu paz. Amén.
Mery Bracho
Oración por el día de Mañana
Señor, que mañana amanezca con la vitalidad para emprender una nueva jornada de luz y bendición.
Gracias por acompañarme y por cuidar a mi familia dondequiera que se encuentren.
Dios amado, te alabo, tú eres digno de gloria y majestad, mi alma te bendice por ser el Dios que me cuida y me salva. Amén.
Mery Bracho
———————
Gracias Dios por darme tu protección. Oración para el día o la noche
Gracias Dios por darme tu protección, por tomar mi mano y guiarme con tu buen consejo, deseo siempre estar cerca de ti, eres quien me mantiene con fuerza y propósito, quien me libra de peligros y de gente con malas intenciones.
Tú eres mi refugio seguro, en tu Palabra encuentro paz, por eso mis pensamientos están confiados en lo que dicen tus promesas de amor.
Enséñame tus verdades y dame entendimiento para conocer tus Palabras meditando siempre en ellas de noche y en el día.
En el día llévame bajo tu cuidado y en la noche protégeme en el silencio cuando ya la jornada ha acabado, que sean tus ángeles alrededor de mi hogar, guardándonos en oportuna protección. Amén.
————————-
Señor, gracias por estar en nuestro dormir. Oración de Buenas Noches
Señor, Buenas Noches. Gracias por estar en nuestro dormir y nuestro despertar, eres la calma del corazón, consuelo en el dolor y bendición que fortalece.
En esta noche ya cansados te rogamos que protejas nuestro hogar, que el sello de tu amor cubra cada corazón,
te rogamos que nos des un sueño reparador, un despertar bendecido para estar listos para un actuar ejemplar.
Te pido que perdones mis faltas, que limpies mi corazón con tu gracia, fortalece mi vida y dame fuerza para vivir. Amén.
———————————————
Oración por la noche de cuidado y protección de Dios
Señor, esta noche venimos ante ti con corazones alegres y agradecidos por el día que hemos pasado, por habernos permitido compartir con otros, por los momentos especiales vividos.
Señor, te pedimos que seas con nosotros también durante nuestro descanso, entregamos a ti nuestros sueños, nuestros pensamientos, nuestros planes y descansamos en tus brazos de amor y tu cuidado maravilloso.
Manda a tus ángeles a cuidar nuestro hogar y confiamos que ellos velarán nuestro sueño.
Señor, gracias por darnos una nueva oportunidad cuando mañana veamos la luz del sol, con el deseo de dar lo mejor con amor, con amabilidad y comprensión.
En paz me acuesto, y duermo, tú Señor, me haces vivir confiado. Amén.
Oración. Te pedimos una noche de paz y protección
Señor, tu amor nos cubre, gracias por esta noche tu mano está sobre mi familia y sobre mi vida protegiéndonos, estamos tranquilos porque tus ángeles permanecen a nuestro alrededor.
Te pedimos que nos des un sueño en paz, en tu fiel cuidado descansamos, reprende toda obra de oscuridad y de maldad de los alrededores, que nuestro hogar sea guardado bajo tu poderosa presencia.
Gracias Señor por el día que nos diste, por darnos la fuerza para trabajar, gracias por darnos
la luz que necesitamos y por tu amor que nos acompaña.
Te rogamos que en el día de mañana cuando nuevamente despertemos seas con nosotros guiándonos por donde vayamos. Amén.
Mery Bracho
———————————-
Oración Cristiana Cuando vamos a Dormir en la noche
Señor, en esta noche nos acostamos bajo tu protección y confiadamente dormimos, te pedimos que en tu bondad nos des un apacible sueño, un tiempo bueno de descanso y oramos para que renueves nuestras fuerzas para estar preparados en el día de mañana con buena atención, alegría, con tu fortaleza y tu bendición.
Señor, tú eres nuestro guardador, rogamos que seas nuestra paz, quita todo estrés de nuestras mentes y de nuestros cuerpos, con tu Espíritu Santo renueva nuestros corazones.
Mi familia y yo descansaremos en tranquilidad, en salud y bajo el abrigo de tu amor.
Gracias por el día que nos diste, por las oportunidades que aprovechamos, por las lecciones que aprendimos y sobre todo porque estuviste siempre con nosotros.
En paz nos acostamos y dormimos confiados. Amén.
———
Oración antes de Dormir. Buenas Noches
Señor, te amo y te alabo, en esta noche vengo confiada
delante de ti porque sé que escuchas mi oración y me respondes en tu gran amor.
Gracias Dios porque estando bajo tu abrigo viviremos tranquilos bajo tus alas de protección.
Te ruego que nos libres de los peligros del día y de la noche, protégenos de enfermedades y de angustias.
En esta noche te pido que pueda dormir profundamente, con un sueño que me haga descansar y despertar con nuevas fuerzas para el nuevo día de bendición.
Señor, intercedo en este momento por mis familiares, protege a cada uno, líbralos del mal, guárdalos de trampas y peligros, dales bendición y prosperidad.
También intercedo Señor, por los que están sufriendo por falta de alimentos, provee para sus necesidades, dales tu bendición y tu cuidado.
Dios, limpia mi corazón de todo pensamiento impuro, libérame de mis pecados y renuévame en tu bondad.
Gracias por el buen tiempo que voy a tener al dormir y por la alegría que es tenerte, amarte y servirte. Amén.
Mery Bracho
————
Oración de la NOCHE PARA DORMIR MUY TRANQUILO
Señor, mi oración traigo a ti en esta noche antes de dormir, te amo, mi Dios, tú me escuchas y me ayudas cuando clamo a ti. Dame una buena noche.
Señor, en mi angustia sé mi paz, en mi preocupación que descanse en tu ayuda y en tu cuidado.
Danos una buena noche, que durmamos tranquilos y sin ningún temor, que podamos conciliar el sueño con facilidad, que tus ángeles acampen alrededor de nuestro hogar y al descansar que renovemos fuerzas.
Gracias Dios por tus bendiciones, por el día que pasó y por todo lo que pudimos hacer.
Dios, que tu bendición siga con nosotros y que veamos tu luz en medio de nuestros momentos difíciles ya sea de noche o de día.
En tus brazos de amor descansamos. Buenas noches, Señor. Amén.
Mery Bracho