Oración de Protección para los hijos con imágenes
Señor, te agradezco el amor
que tienes por mis hijos.
Gracias por amarlos de una manera especial.
Mis hijos necesitan tu protección,
te ruego que estés a su lado,
que cuando haya peligros a su alrededor,
tú los libres y los cuides,
que cuando deseen ir a lugares
que no te agraden
les hagas entender tu verdad.
Señor, te pido que guardes con tus ángeles
a mis queridos hijos, que sean cuidados por ellos
a lo largo de su camino.
En el nombre de Jesús rechazo
todo pensamiento de temor o preocupación
y decido confiar en que tú cuidas a mis hijos
y los proteges de todo mal. Amén.
Mira también estas oración de Protección por tus Hijos
Oración de Bendición para los hijos
Señor, eres grande y maravilloso. Has hecho grandes obras alrededor de mi familia. Hoy te pido que bendigas a mis hijos queridos, cúbrelos con tu manto de amor y protección.
Señor, dale a mis hijos siempre mucha alegría, gozo de vivir, que cada día lo vivan con entusiasmo y con tu bendición.
Te ruego que ayudes a mis hijos a seguir en el camino que has trazado para ellos, ayúdalos a que avancen y no se queden, que no los paralice el miedo ni los obstáculos.
Señor, Dios eterno, dale a mis hijos firmeza y que sepan hacer lo correcto, que busquen honrarte con sus acciones y que sean prosperados en lo que hagan.
En el nombre de Cristo te ruego que llenes de bendiciones a mis hijos. Amén.
Oración para que Dios proteja de todo mal a mis hijos
Señor, Dios poderoso, hoy vengo ante ti para pedir por mis hijos, te rugeo que los cubras con tu manto amoroso de protección, protégelos del mal, del peligro que puede llegar cerca pero no permitas que les afecte, líbralos de engaños, de trampas, de personas perversas, que quieran dañar sus vidas.
Padre celestial, te ruego que protejas a mis hijos de toda enfermedad, mantenlos en buena salud, en bendición.
Gracias por cada uno de mis hijos, son preciosos para ti, y bajo tu abrigo estarán seguros siempre. Nada los dañará porque estarán bajo tu cobertura y poder.
Como su madre siempre quiero que bendigas a mis hijos, sobre todas las cosas te ruego que los cuides de caer en tentaciones y maldad. Gracias por mis hijos. Gracias Señor eterno. Amén.
Video de Oración por mi hijo enfermo
Oración de la Familia para la Protección contra enfermedades
Dios bendito, toda mi familia es tuya, gracias por todo tu amor.
Te ruego en este momento que con tu protección cubras a cada persona en mi familia, que ningún virus, ni enfermedad, ni epidemia, ni dolor, ni malestar, ni endemia, ni enfermedades físicas y mentales lleguen a mi familia.
Guarda a mis hijos con tu poder, bendito y glorioso Señor. Que estén saludables, fuertes, con energía, con un equilibrio en todo su cuerpo.
Gracias por cuidar a mis hijos, desde el amanecer tú estás allí en sus camas, en las noches los cuidas con tus ángeles, todo el día los guardas del mal y de las enfermedades del ambiente. Eres el que mantiene sus vidas en perfecto estado.
En tus manos dejo a mis hijos y a toda mi familia. En el nombre de Jesús, que su sangre los cubra y nada malo les suceda. Amén.
Mery Bracho
Oración de la noche por mis hijos
Dios eterno y bueno, en esta noche te agradezco por mis hijos, cuando están listos para ir a la cama que puedan tener una noche con tu serenidad y paz.
Señor, que mientras duermen puedan sentir que tú los cuidas con tus ángeles guardianes, ellos están seguros porque en ti tenemos abrigo y descanso.
Bendice la vida de mis hijos con tu gracia, con sabiduría, con prudencia, con tu dulzura. Que cada noche vayan a la cama satisfechos de haber pasado un día en buenas relaciones, haciendo el bien y que duerman tranquilos esas horas de sueño.
Padre celestial, tú eres su buen padre que quiere lo mejor para ellos, dales tu alegría y dirección cada día. Que se levanten en la mañana felices porque tú los cuidaste y porque tuvieron un buen reposo.
En el nombre de Jesús, presento a ti mis peticiones confiando en que todo lo que pidamos en su nombre lo recibiremos. Amén.