Oración en momentos difíciles.
Señor, tú eres mi todo. Eres el que todo lo puede hacer, y abres camino donde no lo hay.
Hoy vengo a clamar por tu ayuda. Realmente estoy muy angustiada, Señor. En estos momentos difíciles cuando no sé qué hacer ni como manejar las cosas de la mejor manera, te ruego que me des sabiduría, que guíes mi camino.
Ayúdame a pensar bien, a no tomar decisiones a la ligera. Señor, tú eres quien alumbra mi camino, dame claridad de pensamiento. Gracias por estar conmigo y guiarme.
Es duro lo que me está pasando pero confío que irás conmigo a través de este tiempo difícil.
Gracias por tu apoyo, por darme aliento de vida, por darme esperanza aunque a veces me siento débil para seguir luchando.
Señor, límpiame de todo mal, me arrepiento de toda falta y quiero seguirte fielmente.
Sé que hay momentos más difíciles y que Jesús dijo que en el mundo tendríamos aflicción pero también dice que Ha vencido al mundo y que confiemos. Yo confío en ti, mi Dios. Así como Jesús venció también yo venceré con él, me sostendrá y veré tu gloria en esta tierra.
Hay momentos tan intensos que me siento como en un pozo sin salida pero decido aferrarme a ti, mi Dios poderoso, no dudaré de tu fiel amor y gran bondad. Rescátame de mi angustia y libérame. Tú eres mi salvador.
Gracias por escuchar mi oración. Ayúdame a confiar y a no tener miedo de las cosas o las personas. Sé que saldré de esta situación porque tú me sostendrás con tu mano victoriosa. En el nombre de Cristo hago esta oración, Amén.
Mery Bracho