Corta Oración para decir en la Noche de Hoy
Oración para decir en la Noche. Salmo 25
Lectura del Salmo 25 para la Noche con Oración
Video de Oración de la Noche para que Dios nos proteja
----
Oración de la noche de Gracias por el día que pasó.
Señor, te agradezco en esta noche por poder acercarme a ti y saber que escuchas mi oración. Tu presencia es gloriosa y eres el Todopoderoso, por eso mi alma te alaba, no hay nadie igual a ti.
Gracias por el día que ha pasado donde tu mano estuvo obrando a mi alrededor y en mi familia. Tú has sido bondadoso con todos los que habitan en mi casa y también me has ayudado en mi trabajo, dándome la fuerza necesaria para realizar todas mis labores.
Tu amor es maravilloso y contigo mi vida es completa. Tu gracia me ha alcanzado y me has dado la salvación. En tu gran misericordia me proteges y por eso te agradezco.
No todo ha sido bendición durante el día pero pude ver que me sostuviste fuerte y no me dejaste en ningún momento. Tengo esa confianza contigo, por eso no me suelto de tu mano, eres mi gran apoyo y mi libertador.
Gracias, Dios bendito, por ser el que ilumina mi camino y si no fuera por ti no sabría cómo vivir. Es por ti que puedo tomar decisiones, tu Espíritu Santo me ilumina para tomar las decisiones, por muy difíciles que parezcan.
Hay complicaciones que a veces no sé como resolver pero a medida que pasa el tiempo me das claridad y te doy la honra a ti por ayudarme. Por eso en esta noche decido quedarme tranquilo y dormir sin nada a qué temerle porque todo está bajo tu soberanía y poder. Gracias por todo, duermo feliz contigo, mi Dios. Amén.
Mery Bracho
Lee otras oraciones de Agradecimiento a Dios.
Gracias por tus bendiciones para mi familia
Gracias Dios porque todas las cosas me ayudan a bien
Video de la Oración de la Noche para dormir tranquilo
Oración de la noche para pedir que Dios Provea para Necesidades
Te doy toda la gloria y todo el honor, Padre celestial, por ser nuestro proveedor, el que abre las ventanas de los cielos para bendecir a esta familia de una forma especial.
En este momento pongo delante de ti nuestras peticiones especiales, permite que podamos cubrir todas las necesidades, que tengamos también para compartir con otros de tus muchas bendiciones. Ayúdanos a ser buenos administradores de lo que tú nos das.
Señor, oh Dios, gracias por escuchar nuestras oraciones y por respondernos, tú dices que no nos afanemos por nada sino que oremos y que te demos gracias. Bendito Dios, eres bueno y fiel. Te adoramos en esta noche como familia. Amén.
Lee estas Oraciones para pedir Provisión
Oración para que Dios nos bendiga con Provisión y Prosperidad.
Señor, gracias por estar conmigo. Tú me das lo que necesito
Oración de Protección de la familia en la noche
Ya cuando voy a reposar en esta noche me deposito en tus manos al igual que a todos los de mi familia.
Cuando ya apago las luces siempre pienso en ti y en lo bueno que eres, en lo fuerte y poderoso. Gracias por tus ángeles que has enviado a cuidarnos en esta casa, a todos los de mi hogar.. Los ángeles nos guardan de peligros y podemos tener un sueño tranquilo, bendecido y reparador los hijos, los esposos, los padres y todos los que están bajo este techo.
Dios Altísimo, vivimos bajo la sombra de tus alas como dice el Salmo 91, nos refugiamos en ti y nada nos separará de esa relación de amor y cuidado.
Señor, tú dices en tu Palabra que si nuestra madre o padre nos dejaran con todo tú nos recogerás, en ese amor tan único yo descanso, confío en ti, eres el que me recibe con los brazos abiertos, en ti está mi refugio y nada me faltará porque eres el que protege y provee para todas mis necesidades.
En esta noche todos en esta familia creemos que guardarás nuestro sueño porque eres nuestro guardador, de ti viene nuestro socorro. En el nombre de Jesús oramos y descansamos. Amén.
Mery Bracho
Mira otras oraciones de Protección en la noche.
Oración de la Noche para que Dios dé su protección
Oración de la protección de la noche de descanso
Oración del Salmo 91. Oración de la noche
Mira otras oraciones de Protección para los hijos.
Oración por la Protección de los Hijos
Oraciones cortas de protección de una madre por un hijo
Oración de la noche para niños
Gracias Dios porque bendices a toda mi familia y nos das una noche tranquila y feliz.
Vamos a la cama sin miedo porque tú nos cuidas. Siempre te amaremos y confiaremos en ti porque podemos dormir bien.
En esta noche en paz me acostaré y dormiré porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. Amén.
Mery Bracho
Otras oraciones para niños:
5 Oraciones cortas para niños antes de dormir en la noche
4 Oraciones cortas de niños para dormir en la noche
Oración para dormir sin miedo. Oraciones de la noche para niños
Señor, en estos momentos cuando me siento adolorido y enfermo pongo también esta petición ante tu altar, te ruego que me sanes con tu gran poder, tú eres mi médico divino y todo es posible para ti, yo creo en que sanas a aquellos que sufren y les devuelves la salud y el bienestar. Permite que en esta noche tenga completa sanidad, que mañana pueda agradecerte por todo lo que hiciste. En el nombre de Cristo Jesús, Amén.
Mery Bracho
Lee Oraciones de Sanidad de los Enfermos:
Oraciones para la salud de un ser querido enfermo
Oraciones por sanidad de mi hija
Oración a Dios por los enfermos y por los que sufren
Oración por la sanidad de un ser querido, amigo, hija, hijo
Oración de la noche para dormir protegido, sin miedo
Dios bendito, dueño del cielo, de la tierra y de mi corazón, recibe toda mi adoración en esta noche de descanso.
Cierro los ojos en esta oscuridad y me quedo dormido con facilidad porque descanso de todos mis miedos. En el día que temo en ti confío, mi Dios. Te alabaré. Esta confianza es la que me deja relajarme y como un niño pequeño confiado en los brazos de su madre, así reposo, sin miedos al futuro o al mañana porque todo está bajo tu cuidado.
Ya no pienso en preocupaciones de lo que pueda pasar porque tú tienes cuidado de mí. Tú eres mi guardador y el que me lleva de la mano hacia el futuro. Gracias Dios.
Padre bueno, el presente lo vivo contigo y tú conoces mi camino, el futuro también lo pongo en tus manos, mis deseos y suspiros tú los conoces, puedo poner todos mis sueños a tus pies porque sé que me ofreces un futuro de esperanza y gozo. Todo miedo se va en el nombre de Jesús.
No permitas que me desaliente porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Al reposar en mi cama pensaré en las lindas promesas de vida y bendición que tienes para mí, en ti está la vida y tu hijo Jesús vino a darme vida abundante.
Te adoro, Dios eterno, eres mi salvación, mi escudo, mi refugio, el Altísimo, en quien encuentro el descanso que necesito cada noche. Bendito seas por siempre. Gracias por el reposo en paz y felicidad. Nada perturbará mi sueño porque he confiado en ti. En el nombre de Jesús hago esta oración. Amén.
Mery Bracho
Lee más oraciones para dormir sin miedo
Imágenes con oraciones de la Noche
Nueva Oración de la noche, que Dios me ayude. Salmo 25
Señor, en esta noche vengo delante de ti presentándote toda mi vida.
Hoy quiero decirte que confío y me apoyo completamente en ti, me siento seguro contigo. Tomas control de todas las cosas y no permitirás que mis enemigos triunfen sobre mí.
Gracias Señor porque no me dejas avergonzado, más bien dejarás avergonzado a los que buscan mi mal.
Dios mío, quiero vivir en tus caminos, muéstrame qué pasos debo tomar, hacia donde me debo dirigir, enséñame a andar correctamente en tu senda.
Qué bueno es saber que tú me guiarás con tu fidelidad y verdad. Te agradezco por ser el Dios de mi salvación, por eso espero todo el día en ti.
Me quedo tranquilo porque en ti tengo amor, con ese amor me muestras tu bondad y tu misericordia y lo harás por siempre.
Señor, perdona mis debilidades, sé que cuando joven te fallé mucho y no siempre hago lo correcto, pero confío que con tu amor constante me limpiarás.
Eres Bueno y recto. Señor; por tanto, instruirás a los pecadores según tu manera.
Ayúdame a ser humilde, porque guiarás mi vida en lo que es justo y me enseñarás el camino.
Ayúdame Señor a guardar tu Palabra, tu pacto, tus testimonios, que pueda hacer brillar la misericordia y el amor.
Por amor a tu nombre, Señor, perdona mi iniquidad y mi culpa, porque son grandes.
Te adoro, mi Dios reverentemente. Enséñame tu camino.
Contigo puedo tener un refugio tranquilo, descansar y confiar que mis descendientes estarán seguros.
Gracias porque me revelas tus secretos. Tu compañía es dulce y me siento satisfecho contigo. Siempre te adoraré. Muéstrame tu pacto y revélame su significado.
Mis ojos están siempre hacia ti, mi Señor, porque sacarás mis pies de la red. Entiende mi dolor, ten piedad de mí, porque estoy solo y afligido.
Los problemas de mi corazón se multiplican; sácame de mis angustias.
Mira mi aflicción y mi dolor y perdona todos mis pecados, los que pienso y los que hago.
Líbrame de mis enemigos, pues abundan; me odian con odio cruel.
Guárdame, Señor, y líbrame; no permitas que me avergüence ni me desilusione, pues mi confianza y mi refugio están en ti.
Presérvame la integridad y la rectitud, pues te espero.
Líbrame de todos sus problemas.
Amén
Video de la Protección con el Ángel del Salmo 37
¿Qué es la oración de la Noche?
La oración de la noche es un diálogo que tú tienes con Dios donde le hablas y al traer a tu memoria las frases de la biblia Dios te habla a ti antes de irte a dormir, cuando ya se ha oscurecido y estar refugiado en tu hogar. Puedes pedirle a Dios su protección sobre toda tu familia, y pedir por sabiduría para vivir. Es un tiempo reservado en tu lugar favorito para hacerlo que puede ser en tu habitación o en otra parte de la casa.¿Por qué es importante hacer una oración en la noche?
Ya seas católico o protestante, la oración te permite comunicarse con Dios, y como ha pasado el día, puedes presentarle tus peticiones, cuéntale de tu vida, de las necesidades, puedes también darle gracias por haberte cuidado durante la mañana, la tarde y la noche anterior.En esta página web oracionesfamilia.com encontrarás muchas oraciones para hacer en la noche, hay más de 400 oraciones cortas y largas para que puedas expresar tus plegarias a la hora de dormir tranquilo.
¿Cómo hacer la oración de la noche?
Para decir una oración en la noche por tu propia cuenta puedes empezar con alabanza y adoración a Dios, luego puedes pedirle que perdone cualquier falta que hallas tenido.Tu oración nocturna no tiene que ser larga, puedes tomar las oraciones de esta página como un modelo para hacer tus propias oraciones personales. No es por lo largo de la oración que Dios contesta, es por tu reverencia y humillación delante de Él. Haz tu oración y confiado podrás decir junto a tu familia, Dormimos tranquilos.
Versículos Bíblicos Para Dormir Tranquilos
Cuando es hora de dormir en las noches en ocasiones nos cuesta conciliar el sueño porque nuestros pensamientos están inquietos, o tenemos temor y ansiedad por lo vivido durante el día o lo que puede pasar en los días siguientes.Versículos de Paz:
En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado.
Salmos 4:8 (NVI)
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Isaías 26:3 (RVR1960)
.---..-
Versículo de Dormir Tranquilo:
Dios mío, tú has sido bueno conmigo; ya puedo dormir tranquilo.
Salmos 116:7 (TLA)
Versículo de Descanso y Protección:
Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. Solo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector y no habré de caer. Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios!
Salmos 62:5-7 (NVI)
Versículo cuando tengo Miedo:
Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal?
Salmos 56:3-4 (NVI)
Versículo para estar tranquilo al acostarse:
Hijo mío, conserva el buen juicio; no pierdas de vista la discreción. Te serán fuente de vida, te adornarán como un collar. Podrás recorrer tranquilo tu camino, y tus pies no tropezarán. Al acostarte, no tendrás temor alguno; te acostarás y dormirás tranquilo.
Proverbios 3:21-24 (NVI)
Versículo para confiar que Dios me sostiene:
Yo me acuesto, me duermo y vuelvo a despertar, porque el Señor me sostiene.
Salmos 3:5 (NVI)
Versículo para animarme y no temer:
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
Isaías 41:10 (NVI)
Versículo para no estresarme:
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7 (NVI)