Una Acción de Gracias a Dios la hacemos cada día de vida porque recibimos sus bendiciones, siempre estará con nosotros y nos ayudará en toda necesidad.
Vamos a hacer esta oración como una Acción de Gracias a Dios, no tiene que ser un día al año como el Thanksgiving, puede ser cualquier día que quieras ser agradecido, cuando te das cuenta que todo lo que tienes es gracias a Dios.
Podemos decir esta oración en familia en una cena familiar, antes de comer, antes de dormir o al levantarnos en la mañana.
Frases con oraciones cortas de agradecimiento y gratitud a Dios. Acción de Gracias por todo lo que nos da.
Oración de Acción de Gracias a Dios.
Dios eterno, te damos las gracias porque tenemos la dicha de respirar, por poder caminar y movernos sin dificultad de un lado a otro.Gracias Dios por darnos la capacidad de ver y disfrutar todo lo que nos das.
Gracias Dios por poder hablar y expresar lo que sentimos y lo que pensamos. Que con todos los sentidos podamos dar honra a tu nombre y bendecir a los demás.
Gracias Señor por cada día de vida que nos regalas para aprovecharlo y no desperdiciarlo.
Te agradecemos Dios por amarnos tanto que nos salvaste de todos nuestros pecados a través de tu Hijo Jesús.
Gracias Dios por poder levantarnos con fuerzas cada día y por estar capacitados para trabajar, para ser útiles en lo que nos desempeñamos.
Señor, te agradecemos por cuidarnos de día y de noche. Con tu protección estamos contentos, nos guardas del peligro y de todo mal.
Gracias Dios por la paz que nos das para despertar tranquilos y dormir tranquilos, para enfrentar los desafíos diarios, para tener serenidad en medio de los problemas y para dejar todo asunto en tus manos sabiendo que tienes cuidado de nosotros.
Hoy esta familia te agradece por todas tus bondades, Señor, gracias por este hogar que nos das, por estar siempre con nosotros y porque sabemos que siempre estarás a nuestro lado.
Esta acción de gracias la expresamos a ti, nuestro proveedor y buen pastor, nuestro Dios todopoderoso, dueño del cielo y la tierra, el merecedor de toda nuestra adoración. Amén.
Mery Bracho
Video con una oración de Acción de Gracias a Dios por todo.
Oración antes de comer una Cena de Acción de Gracias con la familia.
-------------------------------
Dios eterno y bueno, te damos gracias por darnos tu amor y por bendecir a todos los que compartimos esta mesa hoy.Te pedimos que esta comida sea de provecho para nuestros cuerpos, te agradecemos tu provisión que ha hecho posible esta cena tan especial.
Señor, bendice los alimentos y bendice nuestras vidas con tu paz, tu protección y tu amor, que siempre estemos dispuestos a compartir lo que nos das con otras personas.
Hoy te ruego que bendigas a quienes prepararon estos alimentos o quienes los trajeron.
Multiplica las bendiciones para todos los que juntos compartimos y ayúdanos a ser compasivos con los necesitados.
Gracias Señor por ser nuestro Dios que nos escucha siempre que presentamos a ti nuestras peticiones.
Gracias por la vida que nos das y por todo lo que nos darás en un futuro.
Concédenos la paz y que podamos nuevamente celebrar una cena juntos para agradecer todas tus bondades.
Oramos y te damos gracias por todo, Dios nuestro, eterno y poderoso Señor. Amén.
Mery Bracho
Reflexión sobre el Thanksgiving o Día de Acción de Gracias
Qué bueno es compartir en familia un tiempo y dar gracias a Dios por las cosas recibidas.---------------------------
El día de Thanksgiving o día de Acción de Gracias es una costumbre de los Estados Unidos y Canadá que fue hecha como una fiesta nacional para que cada cuarto jueves del mes de noviembre se agradeciera a Dios su provisión y ayuda, reconociendo que todo viene de Él.
Nuestro agradecimiento a Dios puede ser diario, cada vez que nos sentamos a la mesa a compartir los alimentos damos gracias a Dios por proveerlos. También podemos dar gracias por la salud, por los hijos, por todo lo que nos rodea, por vivir en libertad, por tener a alguien a quien amar.
Son tantas razones para dar gracias al Señor que siempre encontraremos lugar durante el día para agradecer. Feliz día de Acción de Gracias.
Nuestro agradecimiento a Dios puede ser diario, cada vez que nos sentamos a la mesa a compartir los alimentos damos gracias a Dios por proveerlos. También podemos dar gracias por la salud, por los hijos, por todo lo que nos rodea, por vivir en libertad, por tener a alguien a quien amar.
Son tantas razones para dar gracias al Señor que siempre encontraremos lugar durante el día para agradecer. Feliz día de Acción de Gracias.