Qué bueno es orar por los hijos, cada dÃa y cada noche necesitamos hacer una oración para que Dios bendiga a nuestros hijos ya sean grandes o pequeños.
Nuestras oraciones serán como un escudo alrededor de ellos. Dios los protegerá de todo mal.
Los hijos serán llenos de bendiciones. Ora con tus niños pequeños o eleva una plegaria por los que ya son grandes aunque ya no estén contigo en la casa.
🧡 Oración para que Dios bendiga a mis hijos siempre
Video con oración de Gracias a Dios por la familia
Oración corta para que Dios bendiga a mis hijos
Señor, hoy vengo a ti para pedirte por mis hijos, gracias por tu amor por ellos, bendÃcelos con una noche tranquila mientras duermen y con un dÃa de alegrÃa.Dios, bendice a mis hijos en sus estudios, que sean buenos estudiantes que salgan con buenas calificaciones.
Bendice a mis hijos en sus labores, que no importando el tamaño de la acción que las hagan de buena gana, como para agradarte a ti, Señor.
Dios, bendice a mis hijos con mucha paz, de noche mientras duermen y de dÃa también. Que una serenidad apacible los haga descansar relajados y felices.
Señor, bendice a mis hijos con inteligencia, que aprendan a decir las cosas, que analicen las situaciones antes de tomar decisiones y que siempre sean prudentes al hablar.
Mis hijos son tus tesoros, son mis tesoros también, bendÃcelos con alegrÃa, con gozo en sus corazones, que sean obedientes y felices.
Gracias por tus bendiciones, Señor, son tantas que nos sorprendes gratamente, mis hijos vivirán con esperanza porque siempre pondrán la confianza en ti que les diste la vida y los cuidas.
Como su madre, estoy agradecida a ti mi Dios por todos tus cuidados, porque envÃas a tus ángeles a cuidar a cada uno de mis hijos y los libras de peligros.
Dios, te pido que bendigas a mis hijos con salud, que sean personas fuertes, que tengan energÃa para hacer sus actividades. Hoy te pido que los libres de enfermedades, de virus en el ambiente, protégelos de todo mal.
En el nombre de Jesús ruego tu protección y tu bendición para mis amados hijos. Amén.
Mery Bracho
Mira también: Dios mÃo, protege a mis hijos.
Oración corta de la noche por mis hijos
Señor, Amado Dios, cuando en esta familia estamos ya listos para ir a la cama te pido que nos protejas, que des a mis hijos y a todos los que habitamos en esta casa un sueño profundo, bendecido por ti y lleno de tu paz.
Dios mÃo, gracias por tus promesas del Salmo 91 que nos dicen que si vivimos bajo tu abrigo estaremos bajo tu sombra, Dios omnipotente, asà también cada uno de mis hijos estará protegido, bien cuidado por ti.
Señor, danos una buena noche de descanso, de tranquilidad y que nuestra casa quede completamente bajo tu protección.
Dios, nada ni nadie nos separará de tu amor, confiamos nuestro sueño y nuestro despertar a ti, que nos amas de una forma especial. Con ese amor cubre la vida de mis hijos.
Grande y maravilloso Señor, Dios de amor y bondad. Buenas noches, dormimos tranquilos. Amén.
Mery Bracho
Oración para que Dios sane a mi hijo de su enfermedad.
Señor, Dios todopoderoso, te suplico por la sanidad de mi hijo que está tan enfermo y adolorido.
AlÃvialo tú, con tu poder, pon tu mano sanadora, que no sienta más molestias, ni más dolor, haz que todo su cuerpo sea equilibrado y sanado por tu palabra.
Dame paz en medio de esta situación con mi hijo, que sepa animarlo, consolarlo y enseñarlo a confiar en tu poder, porque sabemos que no hay nada imposible para ti.
Señor, ruego tu cuidado y sanidad, que nada estorbe la comunicación contigo de mi hijo, que sea sano y esté feliz, agradecido contigo porque lo has sanado. Amén.
Mery Bracho