Oración para dormir tranquilo con Dios.
Oración de la noche
Señor, en esta noche confío en tu protección
Oración de la noche para dormir confiado.
Señor, gracias por el día que ha pasado. Te pido que me cuides cuando me estoy preparando para dormir. Protégenos a todos en la familia, de noche y de día estaremos confiando en ti que eres nuestro protector y nuestro refugio.
Te alabo y confío en ti, gracias por guiar mis pensamientos y por ayudarme en toda situación difícil. No hay nada imposible para ti. Tú eres mi fiel compañero y mi amigo.
Esta noche será de bendición porque tú me cuidarás. Gracias por quitar toda ansiedad y toda preocupación.
Señor, eres quien me bendice con paz, una paz única que me mantiene confiado en que todo me ayudará a bien, estoy confiado porque eres quien me auxilia, quien abre camino aún cuando no se ve ninguno.
Dios, te pido que nada me aleje de ti, quiero seguirte fiel y confiar que tú llevarás mis cargas. Gracias por pelear mis batallas.
Al ir a la cama pienso en ti, Señor, gracias por estar pendiente de cada una de mis necesidades.
Gracias por tu gran amor, contigo puedo tener descanso, en tu fidelidad encuentro alivio y te pido que bendigas mi vida. En el nombre de Jesús, Amén.
Oración corta de la noche. Dios me da su gran Protección.
Señor, tú eres mi refugio, eres escudo alrededor demí, me das tu divina protección.
En esta protección descanso en esta noche, líbrame de peligros ocultos, guarda mi mente y mi corazón de malos pensamientos, guarda mis labios de hablar engaño, guarda mi vida, manténla en la seguridad de tus ángeles que velan a mi alrededor, gracias por cuidarme y por no dejar que tropiece.
Señor, perdóname cuando no he sido fiel contigo y te he fallado, te pido que me limpies con tu sangre preciosa, tú eres justo, me perdonas y me limpias dándome vida en abundancia.
Señor, renueva en mí un espíritu recto, que siga cada día tu voluntad, amando a los demás como me amo a mi mismo y amándote a ti sobre todas las cosas.
Voy a dormir en esta noche en completa tranquilidad y alegría, sólo contigo se puede tener paz, agradezco tu bondad y tu protección, tú eres bueno y por siempre lo serás. Amén. Por Mery Bracho